Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT PRESENTARÁ LA “RUTA DELS REFUGIS” EN LA NUEVA “FERIA DE LAS COMARCAS” DE VALENCIA

La “Feria de las Comarcas Valencianas 2016” se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo y está organizada por el Patronato Provincial de Turismo para la promoción turística de municipios de Valencia

El Ayuntamiento de Ontinyent presentará este fin de semana la “Ruta dels refugis” a la nueva “Feria de las Comarcas” que organiza la Diputación en la Plaza de toros de Valencia y sus alrededores. El recientemente recuperado refugio antiaéreo del Regall refuerza así por primera vez la oferta de la ciudad en una feria de turismo en la que Ontinyent contará con un expositor propio en los exteriores del recinto.

El regidor de Promoción Económica, Comercio y Turismo, Pablo Úbeda, explicaba que “la acogida que están teniendo en el refugio desde que lo abrieron está siendo muy buena, y ya estamos en condiciones de añadirlo al resto de atractivos culturales, paisajísticos, industriales y gastronómicos que habitualmente ofrecen a los visitantes”.

La “Feria de las Comarcas Valencianas 2016” se celebrará los días 13, 14 y 15 de mayo y está organizada por el Patronato Provincial de Turismo para la promoción turística de municipios de Valencia.

Publicado en Local 12 / 05 / 2016