Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL VIAJE ESTELAR DE ADESHORA LLEGA A ONTINYENT EL 14 DE MAYO

Anillos de Júpiter es el tema que presenta el nuevo disco y canción de su primer videoclip que en tan solo tres semanas ha conseguido llegar a más de 7.000 personas a través del canal de Youtube de la banda.

La nave estelar de Adeshora aterrizará el 14 de mayo en Ontinyent para presentar su nuevo disco, Año Luz, el segundo trabajo de la banda valenciana. Xus Soriano, Pablo Penadés, Dani Vizcaíno, Jorge Porta y Héctor Robledillo presentarán a su público los temas de Año Luz en un concierto que tendrá lugar el próximo sábado, 14 de mayo, en la Sala Gomis (antigua Multiusos) de Ontinyent, con una puesta en escena eléctrica, rockera y preparada a conciencia.

Año Luz es el diario estelar de Adeshora, resultado de meses de trabajo en Millenia Estudios y The Chilli Room Estudios, bajo el sello discográfico RedBanana Music y que ha contado con la producción del gran Manuel Tomás, valenciano curtido en Los Ángeles, responsable de discos de artistas consolidados de la música española como Amaral, Presuntos Implicados, Manu Chao o Seguridad Social. Además, a nivel internacional, Manuel Tomás ha trabajado codo con codo con Andy Schweps productor de Adele, Maroon5 o Metallica.

Año Luz combina emociones, sentimientos y pasión a ritmo de los temas que lo componen y cantados desde la sinceridad más absoluta que identifica a esta banda valenciana. Un segundo trabajo en el que la madurez adquirida por la banda después de siete años en el mundo de la música, se puede palpar a través de cada una de sus letras. Anillos de Júpiter es el tema que presenta el nuevo disco y canción de su primer videoclip que en tan solo tres semanas ha conseguido llegar a más de 7.000 personas a través del canal de Youtube de la banda. El concierto de presentación arrancará a las 19:30 h, con el grupo alicantino Versos Rotos como teloneros. La cita es también una de las recompensas para todos los mecenazgos que apostaron firmemente por el proyecto de Año Luz. Así aquellos que a través de la plataforma Lánzanos hicieron sus aportaciones y eligieron como recompensa la entrada al concierto de presentación, tienen una cita con Adeshora el 14 de mayo.

Publicado en Local 12 / 05 / 2016