Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

INICIADA LA 3ª Y ÚLTIMA FASE DE LAS OBRAS DE LA CALLE MARTÍNEZ VALLS

El regidor de Obras, Manuel Cuesta, explicaba que en los tres tramos de la obra que está desarrollándose desde el pasado mes de febrero, se amplía las aceras dos a tres metros, pasándose a estacionar en cordón a los dos lados (actualmente en uno se estaciona en batería).

El Ayuntamiento de Ontinyent iniciaba este lunes la 3ª y última fase de las obras de reurbanización de la calle Martínez Valls. Se trata de una actuación prevista en el vigente Plan Estratégico de Actuación Comercial, presupuestada en 720.000 euros y financiada a través del Plan de Inversiones Productivas, y que se prevé que esté finalizada el próximo mes de junio.

Por razones operativas, la intervención en el tramo entre las calles Manuel Simó Marín y Dos de Mayo coincidirá una semana con el tramo final de la 2ª fase desde José Simó Marín hasta Manuel Simó Marín, que previsiblemente se abrirán al tráfico rodado el 17 de mayo, una vez concluido el asfaltado y realizadas las pertinentes tareas de pintura.

El regidor de Obras, Manuel Cuesta, explicaba que en los tres tramos de la obra que está desarrollándose desde el pasado mes de febrero, se amplía las aceras dos a tres metros, pasándose a estacionar en cordón a los dos lados (actualmente en uno se estaciona en batería). Además, se renueva la red de agua potable y de alcantarillado, se sustituye el alumbrado por luminarias nuevas con vapor de sodio, y se colocan árboles ornamentales de la especie “Red Robin” con su correspondiente sistema de riego por goteo. También se coloca mobiliario urbano.

Publicado en Local 11 / 05 / 2016