Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LAS MEJORAS URBANAS DEL III PLAN DE OCUPACIÓN LOCAL EMPIEZAN EN LA CALLE SANT JOSEP

Este programa, puesto en marcha la semana pasada por el Gobierno de Ontinyent en el marco del Pla Reactiva 2015/2016, ha servido ya para mejorar un tramo de 40 metros lineales de adoquines que se encontraban en mal estado, lo que causaba molestias al paso de los vehículos y riesgos de accidente a los peatones.

Las mejoras urbanas que llevarán a cabo los próximos meses los trabajadores del III Plan de Ocupación Local empiezan a ser una realidad. Este programa, puesto en marcha la semana pasada por el Gobierno de Ontinyent en el marco del Pla Reactiva 2015/2016, ha servido ya para mejorar un tramo de 40 metros lineales de adoquines que se encontraban en mal estado, lo que causaba molestias al paso de los vehículos y riesgos de accidente a los peatones.

Así, cuatro de los veinte trabajadores de este nuevo plan han procedido a realizar mejoras en la Calle Sant Josep. El regidor de Obras, Manuel Cuesta, destacaba que “es sólo una pequeña muestra del sentido de este plan, que nos sirve para dar trabajo con salarios dignos a personas de sectores castigados por la desocupación, al tiempo que realizan intervenciones que mejoran el día a día de los vecinos.

Publicado en Local 10 / 05 / 2016