Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL PRESIDENTE DE LES CORTS VALENCIANES VISITA CAIXA ONTINYENT

Al mismo tiempo, Enric Morera ha emplazado al Consejo de Administración de la entidad para que visiten oficial y formalmente Les Corts Valencianes.

El Presidente de les Corts Valencianes, Enric Morera, visitó el viernes Caixa Ontinyent, donde se reunió con el Presidente de la entidad, Antonio Carbonell, y su Director General, Vicente Penadés. La visita supuso un intercambio de impresiones y surgió al coincidir en el reciente acto de presentación, en la Feria del libro de Valencia, de “Caixa Ontinyent: más que palabras, hechos”.

En su visita conoció las instalaciones del Centro Cultural Caixa Ontinyent, y firmó en el libro de honor, en el que ha destacado que la entidad ”es un ejemplo a seguir y a tener en cuenta para mirar el futuro con más garantía y seguridad. Vuestro ejemplo nos indica que se puede hacer muy bien la actuación bancaria al servicio de la economía real, del territorio y favoreciendo a la sociedad”.

Por su parte, el Presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, mostró su satisfacción porque esta visita y las palabras del Presidente de Les Corts Valencianes suponen “un reconocimiento y un apoyo a nuestra caja por parte de las instituciones públicas valencianas”.

Al mismo tiempo, Enric Morera ha emplazado al Consejo de Administración de la entidad para que visiten oficial y formalmente Les Corts Valencianes.

Publicado en Local 10 / 05 / 2016