Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL TELEVISIVO RAÚL CANO TRAE EL HUMOR DE “ACTION MAN” AL TEATRO ECHEGARAY

En el espectáculo Cano, actor y coautor de espectáculos de Yllana como Muu!, Glub Glub, 666, Star Trip y Brokers, da vida a varios personajes y situaciones, utilizando recursos mímicos con un estilo propio, siempre rodeado de una precisa sonorización.

El televisivo actor Raúl Cano, habitual colaborador de “La Hora de José Mota”, y actor en series como “La que se avecina” o “La Tira”, traerá este sábado a las 22:30 horas al Teatro Echegaray de Ontinyent la obra “Action Man”, un espectáculo de humor para todos los públicos de la compañía Producciones Yllana.

En el espectáculo Cano, actor y coautor de espectáculos de Yllana como Muu!, Glub Glub, 666, Star Trip y Brokers, da vida a varios personajes y situaciones, utilizando recursos mímicos con un estilo propio, siempre rodeado de una precisa sonorización. El personaje principal, un superagente especial en su última misión, se ve envuelto en una serie de situaciones cómicas que beben del mejor humor cinematográfico, televisivo y del cómico.

El regidor de Cultura, Àlex Borrell, destacaba que “Yllana es una compañía de gran calidad que ha venido en varias ocasiones en Ontinyent y siempre ha gustado mucho.

Las entradas se pueden adquirir al precio de 8 euros por venta anticipada a la Casa de Cultura y www.caixaontinyent.es, y a 10 euros en taquilla el día del espectáculo.

Publicado en Local 06 / 05 / 2016