Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL CLJO PONE EN MARCHA EL CONCURSO ACTIVA EL SO!

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.joventutontinyent.com a partir del 4 de mayo y hasta el 10 de junio.

Por primera vez el Consejo Local de la Juventud de Ontinyent y el Colectivo Actiu organizan el concurso Activa el So! con el apoyo del Ayuntamiento de Ontinyent.

El objeto de este concurso es dar a conocer los grupos musicales noveles formados por jóvenes de la comarca de la Vall d'Albaida y promocionar su música, así como ofrecer herramientas de difusión a las personas ganadoras del concurso para poder crecer en el ámbito musical.

Podrán participar en el concurso personas jóvenes solistas y grupos que cumplan los siguientes requisitos:

-Todos los componentes deberán de ser nacidos o residentes en la comarca de La Vall d'Albaida.

- Al menos el 80% de los componentes deberá de tener más de 12 años y menos de 30 años.

- Se admitirán todos aquellos grupos o solistas que presentan 2 canciones de cualquier estilo musical en formato de audio y/o vídeo, original en letra y música y que no podrá exceder de diez minutos entre las dos canciones.

- Los solistas o grupos de personas participantes no podrán tener grabado ningún CD.

Las inscripciones se realizarán a través de la web www.joventutontinyent.com a partir del 4 de mayo y hasta el 10 de junio.

La entrega de premios y la actuación en directo de los 5 grupos finalistas será el 9 de julio en el parque de la Glorieta de Ontinyent.

Publicado en Local 06 / 05 / 2016