Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT CELEBRA LA I SEMANA PEDAGÓGICA

Este viernes 22 es el turno para la II Feria del Estudiante que organiza el Ayuntamiento, que tiene lugar a lo largo de todo el día a la Plaza de la Concepción, y que retoma el planteamiento de la edición de 2015

El Ayuntamiento de Ontinyent está celebrando la I Semana pedagógica que incluye un total de 14 actividades. La programación ha sido coordinada por la concejalía de Educación, uniendo varias ferias, muestras y jornadas bajo un mismo paraguas a partir de una idea nacida del Consejo Educativo, con el objetivo, destacaba el regidor de Educación, Óscar Borrell, “de hacer de Ontinyent un epicentro de la formación de los maestros, para favorecer una educación potente y de calidad para los niños de la ciudad.

Borrell explicaba que las actividades, en las que el Ayuntamiento ha sido trabajando con diferentes entidades como la Fundación Campus Ontinyent, el CEFIRE, la Escuela de Padres y Madres o la Universitat de València,.

Este viernes 22 es el turno para la II Feria del Estudiante que organiza el Ayuntamiento, que tiene lugar a lo largo de todo el día a la Plaza de la Concepción, y que retoma el planteamiento de la edición de 2015, dividiendo la programación en dos partes: una mañana más enfocada al alumnado de la comarca, y una tarde más lúdica. La técnica de educación, Emilia Tortosa, explicaba que se trata de una feria que tiene como epicentro la Formación Profesional, a la que se trata de dar impulso sacando en la calle muestras de los trabajos en robótica, informática o educación artística de los diferentes institutos de FP de Ontinyent.

Publicado en Local 22 / 04 / 2016