Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL CLJO PONE EN MARCHA DIVERSOS PROYECTOS PARA ESTE VERANO

La técnica del CLJO, Nati Anaya explicaba que, del 18 de abril hasta el 12 de mayo se pueden entregar los currículums para la bolsa de trabajo a la sede del CLJO en el siguiente horario: lunes y miércoles de 9.30h a 14h y todas las tardes de 16.30h a 20.30h (viernes hasta las 19h), o bien vía corred electrónico a conselljoventut@gmail.com

Ya se aproxima el verano, y por eso, el Consejo Local de la Juventud de Ontinyent vuelve con una programación de actividades consolidada como una alternativa de ocio saludable y cultural para los más jóvenes de LA población, durante el mes de julio.

Junto con el Ayuntamiento de Ontinyent organizan la Escuela de Verano Municipal “Escorcolla’m la testa!” donde niños y niñas de 3 a 12 años disfrutarán en el colegio Lluís Vives de 8.30h a 14h, de actividades y dinámicas relacionadas con el desarrollo de la mente que los permitirá adquirir valores de respeto, cooperación, tolerancia entre otros. Mediante juegos cooperativos, talleres, dinámicas, juegos de agua, etc. conocerán y desarrollaran su cerebro a través de: el razonamiento, la atención, la memoria, la orientación, el cálculo, los ritmos, la organización y la estrategia, el lenguaje, la lógica y la creatividad.

Además, han presentado por tercer año consecutivo, Activa’t!, un proyecto dirigido a jóvenes de 12 a 16 años, que se llevará a cabo en diferentes localizaciones de la ciudad. Este programa se divide en 5 bloques temáticos para hacer partícipes a los jóvenes de actividades sociales, medioambientales, culturales, creativas, históricas y deportivas a través de talleres, grandes juegos de orientación, deportes, salida a la playa, dinámicas de resolución de conflictos… Esta propuesta, contará con el apoyo del IVAJ.Generalitat Jove y el Ayuntamiento de Ontinyent.

Los interesados pueden ampliar la información en la sede del Consejo Local de la Juventud de Ontinyent o, en el teléfono 644954432, por correo electrónico a conselljoventut@gmail.com y en su web www.joventutontinyent.com; o en el departamento de educación del Ayuntamiento de Ontinyent.

La técnica del CLJO, Nati Anaya explicaba que, del 18 de abril hasta el 12 de mayo se pueden entregar los currículums para la bolsa de trabajo a la sede del CLJO en el siguiente horario: lunes y miércoles de 9.30h a 14h y todas las tardes de 16.30h a 20.30h (viernes hasta las 19h), o bien vía corred electrónico a conselljoventut@gmail.com.

Publicado en Local 20 / 04 / 2016