Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT SE SUMA AL RECICLAJE DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS

Folgueras ha aprovechado para agradecer a la ciudadanía su participación en la campaña “Pobles envidriables” en la que Ontinyent consiguió el reto de reciclar más de 188.500 kilos de vidrio entre los pasados meses de diciembre a febrero, consiguiéndose finalmente un total de 189.039 kilos en ese periodo.

El Ayuntamiento de Ontinyent se ha sumado al apoyo a la campaña “Recicla tus aparatos” impulsada por la Consellería de Agricultura, Medio ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural de la Generalitat Valenciana, con la colaboración de varias entidades.

Los informadores de la campaña han recorrido la ciudad en bicicleta debidamente identificados, dando a la ciudadanía detalles sobre la iniciativa, así como la posibilidad de participar en el sorteo de un viaje a Tenerife. La regidora de Sostenibilidad, Patricia Folgueras, ha explicado que “en todos los domicilios es frecuente la acumulación de teléfonos móviles, radios y otros aparatos eléctricos en desuso. Lo que pretende esta campaña es informar sobre la importancia de reciclar correctamente estos residuos para mejorar nuestro presente y futuro medioambiental.

Folgueras ha aprovechado para agradecer a la ciudadanía su participación en la campaña “Pobles envidriables” en la que Ontinyent consiguió el reto de reciclar más de 188.500 kilos de vidrio entre los pasados meses de diciembre a febrero, consiguiéndose finalmente un total de 189.039 kilos en ese periodo. Folgueras agradecía a la ciudadanía “su buena conciencia medioambiental y la magnífica respuesta que dan los vecinos a las diferentes acciones que hacen para fomentar el reciclaje.

Publicado en Local 19 / 04 / 2016