Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ANIMA PARTICIPA EN LAS FIESTAS DE SANT JOSEP CON LA CHARLA “EL REBOST, FONT DE SALUT”.

Una actividad abierta al público que estará a cargo del área de nutrición de ANIMA y que tendrá lugar hoy martes 15 de marzo a las 20:30 h. en el salón de la parroquia. La cita, tiene como objetivo la sensibilización sobre los beneficios de una alimentación saludable y la conveniencia de generar unos buenos hábitos desde bien pequeños.

Dentro de su calendario semestral de actividades, ANIMA ofrece este martes una charla sobre alimentación saludable organizada por los festeros de Sant Josep en el marco de las actividades de su semana cultural. Una actividad abierta al público que estará a cargo del área de nutrición de ANIMA y que tendrá lugar hoy martes 15 de marzo a las 20:30 h. en el salón de la parroquia.

La cita, tiene como objetivo la sensibilización sobre los beneficios de una alimentación saludable y la conveniencia de generar unos buenos hábitos desde bien pequeños.

Para hacerlo, desde ANIMA plantearán una compra a los establecimientos más comunes como por ejemplo la verdulería, la carnicería, la pescadería o los ultramarinos desgranando así los beneficios que los alimentos que allí encontramos aportan a nuestra salud. De este modo, de una forma didáctica y entretenida, los asistentes podrán observar lo fácil que es poner en práctica en nuestro día a día una alimentación saludable para toda la familia.

Publicado en Local 15 / 03 / 2016