Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

La concejalía de Juventud pone en marcha una Escuela de Pascua con actividades en la piscina cubierta.

Niños y niñas de 5 a 15 años podrán participar de una programación que incluye natación, deportes, talleres y manualidades durante 5 días del 29 de marzo al 4 de abril. El precio para asistir a la escuela es de 20 euros, pudiendo apuntarse niños y jóvenes en la propia piscina cubierta hasta la víspera del inicio de la programación.

El Ayuntamiento de Ontinyent ha puesto en marcha una Escuela de Pascua que tendrá lugar en la piscina cubierta, y por la que niños y niñas de 5 a 15 años podrán participar de una programación que incluye natación, deportes, talleres y manualidades durante 5 días comprendidos entre el 29 de marzo y el 4 de abril.

La actividad está organizada desde la concejalía de Juventud, desde donde Katty Ushiña destacaba "la posibilidad de que damos a nuestros niños y jóvenes y sus familias de contar con actividades para pasar estos días de vacaciones, además con un calendario que complementa el calendario festivo para mayor comodidad de los padres y madres que trabajan ", explicaba.

El precio para asistir a la escuela es de 20 euros, pudiendo apuntarse niños y jóvenes en la propia piscina cubierta hasta la víspera del inicio de la programación, que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 y 4 de abril.

Niños y niñas se distribuirán por tramos de edad para participar de actividades adecuadas, de un programa que incluye un curso de natación, fitness, olimpiada divertida, papiroflexia, manualidades, taller de chocolate, taller de percusión y taller de pintura de la cara.

Katty Ushiña recordaba que la actividad viene avalada por la buena acogida de la escuela de Navidad que el Ayuntamiento impulsó el pasado mes de diciembre, donde comprobamos como de positivo puede ser combinar el deporte y el ocio durante las vacaciones escolares, en unas instalaciones tan buenas como éstas y además de manera educativa, explicaba.

Publicado en Local 15 / 03 / 2016