Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

"ABBA-The Gold Experience" y "Toy Musical-The Story", menú teatral en Ontinyent

"ABBA-The Gold Experience" y "Toy Musical-The Story", dos musicales para grandes y pequeños, conforman el menú teatral en Ontinyent para los próximos días. Las entradas para "Abba-The Gold Experience" están a la venta por 12 euros en anticipada y 15 en taquilla, mientras que para "Toy Musical -The Story" el precio es de 10 por anticipada y 13 en taquilla, pudiendo adquirirse en los dos casos a través de la web www.caixaontinyent.es, las Sucursales de Caixa Ontinyent Urbana 2 y Urbana 5, y la Casa de Cultura de Ontinyent.

"ABBA-The Gold Experience" y "Toy Musical-The Story", dos musicales para grandes y pequeños, conforman el menú teatral en Ontinyent para los próximos días. Se trata de dos representaciones que servirán para cerrar la programación teatral prevista en la ciudad durante el primer trimestre, en el que se ha contado con otros como “femenino singular”, "Que ocurria en Entelequia" o "Losers". El concejal de Cultura, Alex Borrell, destacó la alta calidad de las representaciones previstas para los próximos días, "dando continuidad a la apuesta que venimos haciendo para potenciar el teatro, y de hacerlo atendiendo a gustos y públicos diferenciados ", explicaba.

"Femenino Singular" (con la conocida actriz de "Cámara Café" y "Bajo sospecha" Marta Belenguer, Rosa Manteiga, Carolina Solas, María Vázquez y Jorge Muñoz-inconstantes Teatro) se representó en el Echegaray este sábado 12 de marzo a las 22:30 horas. La concejalía de Cultura quiso sumarse a la celebración del Día Internacional de la Mujer con la programación de este espectáculo que pretende reflexionar en torno a las mujeres de hoy y de cómo conciliar la maternidad con el trabajo.

"ABBA-The Gold Experience" (Barabú Producciones) se representará en el Echegaray sábado 19 a las 22:30 horas. Se trata de un espectáculo musical sobre el fenómeno "ABBA", con 16 temas interpretados por 4 músicos de reconocido prestigio y un ballet profesional de 8 componentes mezclados de una gran escenografía, audiovisuales, atrezzo y diseño de efectos y luces.

Además, el domingo 20 a las 18:00 horas llegará la obra infantil "Toy Musical -The Story" (Barabú Producciones), inspirado en la conocida por película "Toy Story", que cuenta la historia de Andy, después de varios años estudiando en la Universidad, llega a casa y decide subir a descansar a su habitación, abriendo cajas de juguetes que lo mueven a recordar los momentos que compartió con ellos, juguetes que cobrarán vida en el escenario en una representación con muchas sorpresas en la que intervienen un total de 21 personas.

Las entradas para "Abba-The Gold Experience" están a la venta por 12 euros en anticipada y 15 en taquilla, mientras que para "Toy Musical -The Story" el precio es de 10 por anticipada y 13 en taquilla, pudiendo adquirirse en los dos casos a través de la web www.caixaontinyent.es, las Sucursales de Caixa Ontinyent Urbana 2 y Urbana 5, y la Casa de Cultura de Ontinyent.

Publicado en Local 14 / 03 / 2016