Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Ontinyent reflexionará la próxima semana sobre el cáncer: La asociación Ánima organiza la conferencia "Cáncer ¿Tiene cura?"

ANIMA organiza la próxima semana semana una conferencia a cargo de la oncólogo integrativo Javier Herráiz. La conferencia que tendrá por título “Cáncer, ¿tiene cura?”, pretende reflexionar sobre la enfermedad integrando los tratamiento tradicionales con otros complementarios.

ANIMA organiza la próxima semana semana una conferencia a cargo de la oncólogo integrativo Javier Herráiz. La conferencia que tendrá por título “Cáncer, ¿tiene cura?”, pretende reflexionar sobre la enfermedad integrando los tratamiento tradicionales con otros complementarios. Tendrá lugar el viernes 18 de marzo a las 19:30 h. en la Sala Gomis (Multiusos) con entrada libre y aforo limitado.

Y como una actividad periódica, cada lunes de fin de mes (en este caso al ser festivo será el 21 de marzo), de 18:00 a 20:00 h. tendrá lugar en la sede de ANIMA un taller de manualidades dirigido al público en general y de carácter gratuito. Un taller organizado por el área de voluntariado de ANIMA enfocado a la realización de detalles para su venta a ferias solidarias y otros acontecimientos, permitiendo así la autofinanciación de la asociación.

Publicado en Local 10 / 03 / 2016