Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL ALUMNADO DE EL ROGLE OFRECE UNA MERIENDA A LOS ESCOLARES QUE SALEN EN EL BALL DELS ARQUETS Y DE LA VETA

Después de la merienda, el alumnado del Rogle y los escolares salieron al patio donde se realizaron varios juegos en grupos, para finalmente volver al aula donde los pequeños disfrutaron pintando y compartiendo juegos de mesa, en una experiencia que los responsables de El Rogle han calificado de experiencia integradora y positiva para todos

El alumnado del Centro de Día El Rogle de Ontinyent ha ofrecido una merienda a los escolares que salen a bailar los tradicionales ball dels arquets y de la Veta ontinyentins. Tradicionalmente el consistorio obsequia con una merienda a las niñas y niños que participan desinteresadamente de esta manifestación cultural, merienda que este año, a propuesta del concejal coordinador de Política para las Personas, Jaime Peris, este merienda se ha celebrado en el Centro de día El Rogle.

La merienda, al que asistía Matilde Francés, concejala de Consumo, Sanidad y Servicios Sociales Especializados, participaban también alumnos del colegio Bonavista de segundo, tercero, cuarto y quinto curso, acompañados por algunas madres del AMPA. En el centro se encontraban las 3 educadoras, alumnos en prácticas y voluntarios. La merienda estuvo preparado y servido por los alumnos del taller de operaciones básicas de restaurante y bar y su profesor.

Después de la merienda, el alumnado del Rogle y los escolares salieron al patio donde se realizaron varios juegos en grupos, para finalmente volver al aula donde los pequeños disfrutaron pintando y compartiendo juegos de mesa, en una experiencia que los responsables de El Rogle han calificado de experiencia integradora y positiva para todos.

Publicado en Local 09 / 03 / 2016