Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL 24 DE FEBRERO FINALIZA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA OPTAR A LAS NUEVAS PLAZAS DE LA ORQUESTA SINFÓNICA CAIXA ONTINYENT

Con esta convocatoria se pretenden cubrir 29 plazas titulares de las diferentes familias de instrumentos (cuerda, viento-madera, viento-metal y percusión) y varias plazas suplentes para cubrir posibles vacantes.

L’Orquestra Simfònica” Caixa Ontinyent ha convocado nuevas plazas para la temporada 2016. Con ellas, la orquesta pone de manifiesto su caracter formativo ya que ofrece la posibilidad a los estudiantes de acceder a una beca valorada en 800€, que incluye tanto formación conjunta con directores de prestigio nacional e internacional (Xavier Gagnepain, José Rafael Pascual Vilaplana, Saül Gómez, etcétera), como clases individuales y cursos de verano en la academia de Alto Rendimiento AD LIBITUM.

Con esta convocatoria se pretenden cubrir 29 plazas titulares de las diferentes familias de instrumentos (cuerda, viento-madera, viento-metal y percusión) y varias plazas suplentes para cubrir posibles vacantes. Esta dirigida a estudiantes de 5º grado profesional, grado superior y postgrado residentes en la Comunidad Valenciana.

Se pueden presentar las solicitudes hasta el 24 de febrero. Las audiciones serán el 27 de febrero.

Publicado en Local 22 / 02 / 2016