Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON EL ESPECTÁCULO “FEMENINO SINGULAR”

Esa noche Carolina, María, Marta y Rosa,las protagonistas de la obra, abandonan aparentemente sus roles y asumen otros, los de sus compañeros.

El espectáculo teatral de promoción municipal "Femenino Singular" de la compañía Inconstantes Teatro llega a Ontinyent el sábado 12 de marzo de a las 22:30 horas, en el Teatro Echegaray.

La Concejalía de Cultura quiere sumarse a la celebración del Día Internacional de la Mujer con la programación de este espectáculo que pretende reflexionar

sobre las mujeres hoy, desde sí mismas, con los hombres como telón de fondo, como sujeto elíptico, con sus caras, sus actos, con todo lo que evidencia que los hombres son circunstancia necesaria, inevitable en esta propuesta, pero su presencia física es eludible: no necesariamente mala.

Esta noche se han liberado de sus responsabilidades que han sido asumidas por sus maridos-parejas-exmaridos- exparejas-abuelos-hermanos-canguros, cada una como ha podido, han “empaquetado” a sus hijos y dejado la comida preparada y la hoja de papel anotada con todo lo que deben hacer en su ausencia, y ni una cosa más, baño, crema, pijama, cena, cama, cuento, apaga la luz, no dormir con la criatura, sola, que se acostumbre, la tele bajita, y ni una cosa más.

Esa noche Carolina, María, Marta y Rosa,las protagonistas de la obra, abandonan aparentemente sus roles y asumen otros, los de sus compañeros.

Publicado en Local 19 / 02 / 2016