Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LOS USUARIOS DE “EL ROTGLE” RETOMAN LAS ACTIVIDADES PRACTICAS

Los 10 participantes del Programa de operaciones básicas de restaurante y bar puesto en marcha desde el área de Política para las Personas del Ayuntamiento de Ontinyent, además de la programación propia del curso (teoría y práctica específica) están reciben formación e información en otras materias y disfrutando de actividades complementarias

Los jóvenes del Centro de Día El Rotgle continúan participando de actividades complementarias a su formación. Los 10 participantes del Programa de operaciones básicas de restaurante y bar puesto en marcha desde el área de Política para las Personas del Ayuntamiento de Ontinyent, además de la programación propia del curso (teoría y práctica específica) están reciben formación e información en otras materias y disfrutando de actividades complementarias.

Así, el pasado el pasado 5 de febrero realizaron una visita a la sala de despiece de l´empresa de alimentación Vidal ubicada en el poligono industrial El Pla. Acompañados por su profesor, Rafa Calabuig, la coordinadora del centro, Maria Aubán y 2 alumnos en prácticas, el grupo conoció de primera mano el proceso de descarnar animales y elaboración de productos cárnicos así como la materia prima, siendo atendidos por Jose Antonio Micó, subdirector de la empresa. La visita finalizó con una degustación de productos elaborados en las instalaciones. Una semana después, el pasado viernes 12 de febrero, los jóvenes acudieron a la Cooperativa Vinícola de Ontinyent, donde recibieron explicaciones. En este caso, el grupo pudo disfrutar de una cata de aceite.

Publicado en Local 18 / 02 / 2016