Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

TALLER DE CREACIÓN DE IMÁGENES PARA LA DINAMIZACIÓN DE NEGOCIOS EN EL COWORKING DE ONTINYENT

Mediante este taller, que tiene una duración de 4 horas, se proporcionarán medios para crear infografías y carteles, que contribuyan a la dinamización de las cuentas de redes sociales de negocios o personales, ya sea en Facebook o en Twitter.

El próximo 20 de febrero, el Coworking Soterrani de les Idees, acoge un taller de Creación de Imágenes. El taller, que está organizado por la Asociación de Emprendedores Rurales (AER), está dirigido a todas las personas encargadas de gestionar cuentas de redes sociales, ya sean propias o ajenas. Mediante este taller, que tiene una duración de 4 horas, se proporcionarán medios para crear infografías y carteles, que contribuyan a la dinamización de las cuentas de redes sociales de negocios o personales, ya sea en Facebook o en Twitter.

Actualmente, en las RRSS, el contenido visual recibe un 94% más de clicks que el contenido basado en texto plano. Las infografías se comparten 40 veces más que otros tipos de contenido. Visto lo cual, la publicación de imágenes atractivas en redes sociales, favorece la mejora de la imagen de la marca, y el aumento de la comunidad. En definitiva, facilita que nuestros productos lleguen a una audiencia mayor.

Así mismo, en el taller no sólo se verá la creación de infografías. También se ofrecerán medios y consejos para hacer más atractivas nuestras presentaciones de producto, o presentación de campaña, así como se tratará la optimización de imágenes en función del medio de difusión.

Del mismo modo, para aquellos que dispongan de un blog, ya sea personal, o de marca/negocio, mediante la creación de imágenes tendrán la oportunidad difundir sus posts de una forma más dinámica y viral.

Los requisitos para acceder al taller son unos conocimientos básicos de las redes sociales (Facebook y/o twitter) y conocimientos básicos de navegación en Internet, ya que se la herramienta a utilizar será un software on line. Además, es necesario disponer de ordenador portátil con conexión a redes wi-fi. El precio del taller son 15 euros por persona, y se puede formalizar la inscripción enviando un correo a: coworking.sodi@gmail.com

Publicado en Local 18 / 02 / 2016