Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LA COMPAÑÍA DE TEATRO AGULLENTINA L ‘ALTET DE L’AIRE RECAUDA 2.856€ PARA ANIMA Y PARKINSON BENICADELL

Dinero destinado a mejorar la calidad de vida de los enfermos de Pàrkinson y cáncer

La compañía agullentina L’Altet de L’aire interpretó la comedia "La mort d'un viatjant de llibres" el pasado sábado 13 de febrero en el Teatro Echegaray. Una actuación solidaria organizada por ANIMA y Parkinson Benicadell que contaba además con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent.

Las dos asociaciones ya organizaron el año pasado una actuación de la misma compañía pero en esta ocasión han superado todas las expectativas puesto que según informaba Alfredo Auban, vicepresidente de Parkinson Benicadell, han doblado la asistencia con un total de 476 localidades vendidas, el Teatro Echegaray estaba a tope y esto ha repercutido en una recaudación de 2.856€ que compartirán al 50% con ANIMA”.

Dinero destinado a mejorar la calidad de vida de los enfermos de Pàrkinson y cáncer

La recaudación de este teatro va destinada a la continuidad de las actividades que ambas asociaciones llevan a cabo para la mejora de la calidad de vida de los enfermos. En el caso de Parkinson Benicadell irán destinados a la continuidad de las sesiones de logopedia, las clases de gimnasia o las de memoria, entre otras. Mientras en el caso de ANIMA servirán para dar continuidad a los grupos de apoyo para enfermos y familiares, la atención psicológica o las clases de pilates para enfermos, entre otros.

Publicado en Local 17 / 02 / 2016