Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

REBECA TORRÓ Y ÓSCAR BORRELL PARTICIPAN EN EL 25 ANIVERSARIO DE LA PEÑA BARCELONISTA DE ONTINYENT

En los actos se contó también con la presencia de la exfutbolista del Barça Juan Manuel Asensi, y el directivo del club Pau Vilanova, que llegaron desde Barcelona junto con las copas ligueras y Champions ganadas por el club en la temporada pasada. La concejalía de deportes ha colaborado con la organización de este 25 aniversario

La 1ª teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ontinyent, Rebeca Torró, y el regidor de Deportes, Óscar Borrell, participaban este sábado a los actos centrales del 25 aniversario de la Peña Barcelonista de Ontinyent. Los actos se iniciaban a las 19:30 en la sede de la peña con la inauguración de una exposición fotográfica, para posteriormente trasladarse la comitiva al hotel Kazar, donde tuvo lugar una cena al que se rindió homenaje a colectivos y personas relacionadas con el FC Barcelona y la propia peña.

En los actos se contó también con la presencia de la exfutbolista del Barça Juan Manuel Asensi, y el directivo del club Pau Vilanova, que llegaron desde Barcelona junto con las copas ligueras y Champions ganadas por el club en la temporada pasada. La concejalía de deportes ha colaborado con la organización de este 25 aniversario de una peña que, destacaba Óscar Borrell, “es sobre todo un grupo de gente de Ontinyent amantes del Barça y del deporte, que con sus actividades deportivas y sociales contribuyen a la buena imagen del deporte.

Publicado en Local 09 / 02 / 2016