Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EL TRINQUETE DE ONTINYENT ACOGE LAS FINALES DEL CAMPEONATO DE RASPALL DE LA VALL D'ALBAIDA

El regidor de Deportes, Óscar Borrell, mostraba su satisfacción porque Ontinyent “haya sido estos días epicentro del deporte de la pelota en la comarca

Este pasado fin de semana finalizaba en Ontinyent el XIII Campeonato de raspall de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida Otoño-Invierno. Después de haber acogido el pasado 30 de enero las finales de las categorías prebenjamí, benjamín, alevines A y B e infantiles A y B, este sábado y domingo era turno para las finales de 1ª, 2ª y 4ª categoría, así como cadetes (la final de 3ª se aplaza a sábado 13 a las 16:00). Se pone así punto y final a una competición a la que desde el último fin de semana de septiembre han participado 400 jugadores, en 89 equipos de 22 municipios de la comarca.

El regidor de Deportes, Óscar Borrell, mostraba su satisfacción porque Ontinyent “haya sido estos días epicentro del deporte de la pelota en la comarca, un deporte por el que el Gobierno de Ontinyent está trabajando para potenciar, acogiendo unas finales de referencia como éstas.

Publicado en Local 09 / 02 / 2016