Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

OPERACIÓN ANTIYIHADISTA EN ONTINYENT

Concretamente, según la información aportada por la Policía, todos ellos formarían parte del aparato logístico exterior de dichas organizaciones, cuya misión es la de facilitar a los grupos terroristas estos materiales para llevar a cabo sus actividades. En próximas ediciones informativas les daremos todos los detalles.

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del domingo a seis personas de origen sirio, jordano y marroquí presuntamente vinculadas a estas organizaciones y a lo largo de la mañana se ha producido una nueva detención. Los siete detenidos en Ontinyent, varias localidades de Alicante y Ceuta por su presunta vinculación con el DAESH (también conocido como Estado Islámico) y Jabhat al Nusra formaban parte del aparato logístico de estas organizaciones y su labor consistía en facilitarles armas y material militar, según han informado a Europa Press fuentes de la lucha antiterrorista.

Concretamente, según la información aportada por la Policía, todos ellos formarían parte del aparato logístico exterior de dichas organizaciones, cuya misión es la de facilitar a los grupos terroristas estos materiales para llevar a cabo sus actividades.

En próximas ediciones informativas les daremos todos los detalles.

Publicado en Local 07 / 02 / 2016