Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

NARCO, RAPSUSKLEI & THE FLOW FANATICS I DJ PLAN B ENCABEZAN EL ÚLTIMO PUÑADO DE INCORPORACIONES AL FESTIVAL DIÀNIA 2016

Como novedad de este año, el festival dispondrá de un segundo escenario gratuito, situado en este caso en el parque del Llombo.

Los próximos 24, 25 y 26 de marzo vuelve con fuerza el Festival Diània a la ciudad de Ontinyent. Música, cultura y sociedad se darán cita en esta alternativa lúdica para pasar las vacaciones de Pascua que ya llega a su tercera edición.

La organización ha anunciado el cartel definitivo de grupos. A las bandas ya confirmadas el último mes -Aspencat, O'funk'illo, Els Catarres, El Diluvi, la Trocamba Matanusca, Inercia, Zerokoma y VaDeBo. Ahora se suman Narco, " Rapsusklei & The Flow Fanatics y el dj de la Safor Plan B. Todos estos grupos realizarán sus actuaciones las noches del viernes 25 y sábado 26 en el escenario Diània que, estará situado en la pista de atletismo del polideportivo municipal de Ontinyent. El acceso a este recinto necesitará de la adquisición de una entrada con un precio de 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla.

Como novedad de este año, el festival dispondrá de un segundo escenario gratuito, situado en este caso en el parque del Llombo. Este segundo recinto acogerá los primeros conciertos del Diània 2016, la noche del jueves 24, y continuará ofreciendo música a lo largo de las tardes de viernes y sábado, coincidiendo con otras actividades que tendrán lugar en el parque. Mafalda, Mai Mai, Novus Ordo i Karma son los grupos que compondrán la primera noche de conciertos en el Llombo.

Por otro lado, el viernes 25 por la tarde, grupos donde las mujeres adquieren todo su protagonismo ocuparán este segundo escenario. Hablamos de ESIR, Xaluq, Tiakatú, la batucada femenina que animará la zona de acampada durante las primeras horas. Finalmente, durante la tarde del sábado 26, los raperos Entreparèntesi nos presentarán Funambulismes (2015) mientras The Dance Crashers, desde el Comptat, y la Fanfarria Taquikardia, desde Galicia, harán bailar a base del mejor ska clásico y música balcánica.

Publicado en Local 04 / 02 / 2016