Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

COMPROMIS PER ONTINYENT AGRADECE LA TAREA REALIZADA POR JOAN GILABERT AL FRENTE DE LA FORMACIÓN

Desde la Ejecutiva destacan que la nota de prensa que redactó el PSOE a raíz de la dimisión de Gilabert les parece mezquino e identifica claramente al partido en el gobierno.

La ejecutiva de Compromis, reunida el domingo 24 de enero de 2016, manifiestan su apoyo a las tres razones que Joan Gilabert explicó y han motivado su dimisión. Así mismo, quieren transmitir la posición del partido a nivel local respecto a varios temas.

Quieren agradecerle públicamente la enorme dedicación personal al proyecto de Compromis per Ontinyent. Joan Gilabert, dicen, fue una pieza determinante para hacer la coalición en Ontinyent hace ya más de 5 años cuando ningún otro pueblo de la comarca lo contemplaba.

La legislatura pasada, con Compromis en el gobierno, fue una persona con mucha responsabilidad, primero como asesor económico de Josep Francés, donde los dos juntos diseñaron el programa económico para hacer frente a una situación de derrota económica y donde las restricciones presupuestarias nada tenían que ver con la situación actual. Gracias a los dos y a muchos trabajadores municipales la situación económica ahora es muy diferente, tal y como señalan desde Compromís.

Hay que reconocer a Joan Gilabert, la estructura de funcionamiento del equipo de gobierno, la estructura en grandes áreas, el nuevo funcionamiento del CES, la supresión del despilfarro de los recursos, en especial del gasto corriente, las innumerables aportaciones a temas de trascendencia como el problema del diseminado, el apoyo al plan de minimización, la petición de apertura del centro de día, la mejora de las dotaciones a asociaciones clave, el cambio a un nuevo modelo energético en el ayuntamiento y la cordura y la pausa a tantos temas que resultan innumerables, tal y como señalan.

Desde la Ejecutiva destacan que la nota de prensa que redactó el PSOE a raíz de la dimisión de Gilabert les parece mezquino e identifica claramente al partido en el gobierno.

Publicado en Local 26 / 01 / 2016