Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

ONTINYENT GALARDONA A SUS ESTUDIANTES CON MEJORES EXPEDIENTES ACADÉMICOS

El Coordinador de Política para las Personas, Jaime Peris, y el regidor de Educación, Óscar Borrell, entregaban a cada cual de ellos y ellas uno diploma acreditativo al excelencia al rendimiento académico, así como un lote de libros sobre Ontinyent y otros regalos.

El Ayuntamiento de Ontinyent ha galardonado 24 estudiantes de primaria y secundaria que al curso 2014/2015 finalizaron sus estudios con matrícula de honor. El Coordinador de Política para las Personas, Jaime Peris, y el regidor de Educación, Óscar Borrell, entregaban a cada cual de ellos y ellas uno diploma acreditativo al excelencia al rendimiento académico, así como un lote de libros sobre Ontinyent y otros regalos.

Los alumnos galardonados en Educación Primaria eran Olga García, Jordi Gramage y Vicent Llin del CEIP Bonavista; Neus Sanz, Carlos Sevilla y Marc Soriano del Col•legi Sant Josep; Marta Cuenca, Vlad Galán y Lidia Ortolá del CEIP Carmelo Ripoll; Andrea Francés, Carmen Gramage y Emma Gramage del CEIP Vicente Gironés Mora; Lucas Cerdá, Joan Martínez y María Xia Silvestre del Colegio Concepción; Laia Aliaga y Adrià Ferrero del CEIP Lluis Vives; y Lucia Belda, Mar Cortés y Javier Micó del Pureza de María. En cuanto a los galardonados en Secundaria eran Celia Lliso, Mª José Pasqués e Isabel Ana Riera del CC Pureza de María, y Alba Tolsá del IES l’Estacio.

Publicado en Local 21 / 01 / 2016