Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

Mª CARMEN MARTÍNEZ PRESENTA SU LIBRO “LA FIBROMIALGIA, MÍ HIJA Y YO” EN LA CASA DE CULTURA

Se trata de un libro autobiográfico editado por TXT Editorial con carácter benéfico, puesto que todos los beneficios que se generan por las ventas irán a parar íntegramente a la lucha contra el síndrome Idic15 y la Fibromialgia

La Casa de Cultura de Ontinyent, al nº26 de la Calle Maians, acogerá este viernes a las 19:00 horas la presentación del libro “La fibromialgia, mí hija y yo” de la escritora ontinyentina Mª Carmen Martínez Tortosa.

Se trata de un libro autobiográfico editado por TXT Editorial con carácter benéfico, puesto que todos los beneficios que se generan por las ventas irán a parar íntegramente a la lucha contra el síndrome Idic15 y la Fibromialgia. Al volumen, la autora, de 52 años, casada y con 3 hijos, cuenta sus vivencias principalmente alrededor de la enfermedad de fibromialgia, de la que tiene síntomas desde los 24 años, y contra la que lucha también desde dos asociaciones en Ontinyent y Oliva, AMFO (Asociación de Enfermos Fibromialgia Ontinyent) y SEDAFI (Federación de Asociaciones de Fibromialgia, Síndrome de fatiga crónica, sensibilidad química y otras de índole similar).

Además, Mary, como es conocida por sus amigos, también de sus experiencias con su hija discapacitada y personas de su entorno. “La fibromialgia, mí hija y yo” cuenta con 178 páginas en las que además de 45 capítulos se cuenta con escritos y reflexiones otras personas como Marian Arlandis, Miguel Montagud o Miguel Ángel Orquín.

Publicado en Local 21 / 01 / 2016