Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

LOS SOCIALISTAS LAMENTAN QUE LA FALTA DE APOYO ORGÁNICO HAYA PROVOCADO LA DIMISIÓN DEL PORTAVOZ DE COMPROMIS

A Gilabert le desean toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ahora empieza y valoran su trabajo y su predisposición permanente a buscar el entendimiento con las otras fuerzas políticas para construir Ontinyent desde el acuerdo.

Los socialistas de Ontinyent lamentan que la falta de apoyo orgánico de Compromis haya impedido al regidor Joan Gilabert cooperar con el Gobierno de Ontinyent y verse forzado a abandonar el Ayuntamiento de Ontinyent.

La voluntad del Gobierno de Ontinyent quedó patente, dicen, en una rueda de prensa hace sólo unas semanas en la cual se anunció la creación de una delegación especial para que Gilabert participara activamente en las gestiones a realizar con las Consellerías.

Lamentan que Compromís no haya permitido a Gilabert ni siquiera coger esta delegación. En la nueva etapa que ahora empieza esperan y desean que Compromís continúe poniendo por encima todo los intereses de Ontinyent desde una oposición seria y responsable cómo había sido hasta ahora. A Gilabert le desean toda la suerte del mundo en la nueva etapa que ahora empieza y valoran su trabajo y su predisposición permanente a buscar el entendimiento con las otras fuerzas políticas para construir Ontinyent desde el acuerdo.

Publicado en Local 21 / 01 / 2016