Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasLocal

EDITORIAL

Lo que pasa es que el asesor máximo de alcadia ha cambiado telelina por telejorge, prensajorge, levantejorge y un largo etc. que lo que intenta es tener muchos impactos a nivel mediático pero poco fondo a nivel de ideas.

El Ayuntamiento de Xàtiva anunciaba la celebración de unas jornadas para definir desde la razón y el saber cual sería el modelo de la Xàtiva del futuro. En este empeño implicaba a la universidad a los arquitectos, a urbanistas y un ambicioso etc.

Se nos antoja que éste es el camino para definir el futuro de una ciudad a diferencia de Ontinyent que opta por el populismo en una cosa llamada “Ontinyent Participa” que pone en manos de organizaciones poco representativas, porque no representan a nadie, el futuro de nuestra ciudad. Y esto es debido a que los partidos de gobierno se presentan sin un programa y fundamentan su gestión en la ocurrencia, el populismo y el infantilismo sin darse cuenta que la gran participación la hacen ciudadanos en el momento que ponen su voto en las urnas y eligen a los representantes de los ciudadanos para que gestionen los destinos de nuestra ciudad.

Después que estos representantes confíen su labor de gobierno a asociaciones cuyos miembros se representan a sí mismos y el conjunto de ellas se pueden contar con los dedos de las manos, nos parece como mínimo estrafalario y, a diferencia de los que nos venden no es un acto de máxima democracia sino más bien lo contrario. Lo que pasa es que el asesor máximo de alcadia ha cambiado telelina por telejorge, prensajorge, levantejorge y un largo etc. que lo que intenta es tener muchos impactos a nivel mediático pero poco fondo a nivel de ideas.

Bien por el gobierno de Xàtiva, muy bien por las fotos de Jorge en la prensa

Publicado en Local 20 / 01 / 2016