Radio Ontinyent
Radio Xàtiva

anunciante

NoticiasDeportes

VICENT DOLZ COMPLETA LA PORTERÍA DEL ONTINYENT CF

Es una nueva apuesta por la juventud y por el futuro

A falta de una semana para empezar la pretemporada, el Ontinyent ya tiene completa y reforzada una de las posiciones al terreno de juego, la de la portería. La pasada semana Vicent Dolz (UD Benigánim) firmó el acuerdo que lo une al club de la capital valledalbaidina con la intención de competir por un lugar bajo de los palos.

Vicent Dolz Daràs (Alzira, 9 de diciembre de 1995) es un joven portero que destacó en las categorías inferiores del Valencia CF, UD Alzira y Levante UD, donde llegó hasta el juvenil. El Alzira fijó pronto sus ojos en él y debutó en su primer año como amateur en el conjunto azulgrana la pasada temporada, con dos participaciones destacadas, la primera de ellas primordial para conseguir el liderato momentáneo en la jornada 8, cuando su compañero Vicente Flor fue expulsado y salió para parar el penalti y mantener el marcador a 0. Miguel Ángel Mullor lo captó para el Benigánim en el mercado invernal, y acabó haciéndose un lugar como titular a la jornada 25 liguera, condición que ha mantenido durante el resto de encuentros hasta acumular 13 apariciones (1170 minutos).

Es una nueva apuesta por la juventud y por el futuro, puesto que todavía no ha cumplido 20 años pero ha demostrado su valía. Con 1,84 m. de altura y aproximadamente 73 kg. de peso, destaca por su rapidez de reacción en cualquier tipo de circunstancias. Así, la portería quedará defendida tanto por Dolz cómo por Tabicas.