Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasDeportes

FINALIZA EL CAMPEONATO DE RASPALL DE MANCOMUNIDAD DE LA VALL D’ALBAIDA

En este campeonato han participado 23 municipios, 14 de la Vall d'Albaida y 9 de comarcas vecinas

El campeonato organizado por la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida y los Clubes de Pelota participantes de la comarca, ha supuesto un gran éxito de participación.

En este campeonato han participado 23 municipios, 14 de la Vall d'Albaida y 9 de comarcas vecinas. Borde 350 pelotaris han podido disfrutar de su deporte desde marzo hasta julio.

Se han organizado calendarios para las categorías de prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles (dos grupos de esta categoría) y cadetes. Y para los más mayores y con más nivel para 4a, 3a y 2.ª

Durante los dos días los equipos finalistas del campeonato de la Mancomunidad han sido acompañados de un gran número de aficionados y de los representantes de los diferentes clubes de pelota de la competición y de diferentes alcaldes y concejales de deporte de los puebles participantes.

En uno de los primeros actos de la reciente constituida Mancomunidad, han acudido de los municipios donde habían equipos participantes, a apoyar a los jugadores finalistas, así como también el nuevo presidente, Vicent Gomar Moscardó, y de este modo vivir por primera vez, para muchos de ellos, un acto comarcal deportivo, lleno de tradición, deportividad y sobre todo de amistad.

Para Vicent Gomar, los campeonatos que viene organizando la Mancomunidad desde hace 12 años, comportan una tarea muy importante para la recuperación de la pelota, y para el fomento del deporte.

Los resultados de las finales han estado de la siguiente manera:

Prebenjamines: GENOVÉS 25 – QUATRETONDA 0

Benjamines: CANALS 25 – MOIXENT 0

Alevines: MOIXENT 25 – BENIGÁNIM 5

Infantiles B: MURO 30 – ALQUERIA 15

Infantiles A: ONTINYENT 30 – GENOVÉS 5

Cadetes: OTOS 30 – ALQUERIA 10

4a Categoría: LLOCNOU 30 – MURO 25

3a Categoría: AGULLENT 30 – LLOCNOU 0

2a Categoría: LLOCNOU 30 – GENOVÉS 10