Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasDeportes

NUEVO HORARIO EN LAS PISCINAS DE LA CIUTAT DE L’ESPORT Y LA MURTA

Toda persona que se abone a la piscina de la Ciutat de l’Esport o de la Murta, podrá ir indistintamente a cualquiera de las piscinas de la ciudad

Desde el Ayuntamiento de Xàtiva han informado que desde hoy miércoles 1 de julio, las piscinas de La Ciutat de l’Esport y la Murta de Xàtiva tendrán un nuevo horario más amplio. Concretamente las instalaciones abrirán a las 10 horas de la mañana hasta las 21 horas de la noche.

Hay que recordar que la piscina de la Ciutat de l’Esport de Xàtiva ofrece abonos de temporada a precios económicos. El abono familiar, que incluye hijos menores de 16 años, tiene un precio de 60 euros mientras que el Individual de 9 a 16 años, 15 euros. El individual, desde los 17 años hasta los 64 años, 25 euros.

El abono individual para jubilados y pensionistas, cuesta 15 euros. El abono para personas discapacitadas (mayor o igual al 33% de discapacidad) también tiene reducido el precio de la entrada según tabla.

Además, se establece una bonificación del 20% a los abonos de piscina para los socios de la Ciutat de l’Esport con 1 año de antigüedad. Toda persona que se abone a la piscina de la Ciutat de l’Esport o de la Murta, podrá ir indistintamente a cualquiera de las piscinas (Murta, Ciutat de l’Esport, pedanías). En familias numerosas se aplicará también un 20% de descuento.