Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasDeportes

LA ESCUELA TRIATLÓN ONTINYENT CONSIGUE 3 PODIUMS EN EL IV AQUATLÓ CIUTAT D’ONTINYENT

La prueba consistía en carrera a pie+ natación+ carrera a pie y participaron niños y niñas de clubes de toda la Comunidad

El club de triatlón de Ontinyent organizó el pasado domingo 28 de junio el IV Aquatló Ciutat de Ontinyent. La prueba consistía en carrera a pie+ natación+ carrera a pie y participaron niños y niñas de clubes de toda la Comunitat.

En cuanto a los resultados de la escuela triatlón Ontinyent, las sensaciones fueron positivas. En la primera salida de la mañana, la de los cadetes, compitió Fernando Pla. Para Fernando fue la primera prueba que hacía y la pudo completar con un ritmo muy bueno, entrando a meta en la 9ª posición. A continuación salieron los infantiles Vicent Revert, Carlos Ferrero, Nuria Tolsa y Alba Soriano. Vicent mostró la mejora en el segmento de natación, además de marcar buenos ritmos en la carrera a pie. Carlos volvió a las competiciones después de algún tiempo, demostrando un alto grado de superación personal y así entrar a meta en la 13ª posición. En cuanto a las mujeres, Nuria consiguió la 6ª posición marcando una cursa muy regular.

Ya en categoría alevín era el turno para Edgar Soler, Riley William y Carmen Conejero. Edgar fue el 8 clasificado, nadando a una intensidad alta en todo momento. Riley entró a meta en la 21ª posición. Carmen Conejero también hizo una buena carrera de menos a mas, acabando en la 13ª posición.

En la penúltima salida de la mañana, participaron Héctor Tolsà y Miquel Morant. Los dos hicieron una carrera excelente, empezando en el grupo líder y distanciándose de los demás en el segmento de natación y así entrar a meta Héctor en 1ª posición y Miquel en 2ª posición. Las niñas más pequeñas de la escuela fueron las últimas al participar: Laia Soler, Mireia Albero y Maria Conejero. Laia remontó al segundo segmento de carrera a pie y así ser la 3a clasificada. Mireia entró a meta justo después de Laia, en 4ª posición, haciendo un segmento de natación muy bueno. Maria fue la 7ª clasificada llevando un buen ritmo durante los segmentos.

El Club Triatlón Ontinyent ha hecho valoración positiva sobre la organización del Aquatló, así como del esfuerzo realizado por el niños de la Escuela Triatlón Ontinyent.